Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de diciembre de 2015

Mira el trailer de Día De La Independencia 2

Los aliens vuelven a atacar en la secuela de la taquillera cinta noventera.

Imagen foto_00000002Ya sabemos, ya sabemos: En la segunda década del siglo XXI no hay propiedad intelectual en el mundo del entretenimiento que no sea sometida al tratamiento secuela/remake/reboot. Una que se suma a esta larga lista es Día De La Independencia, la exitosa cinta de acción de 1996 en donde Will Smith enfrentaba a una invasión alienígena de proporciones planetarias. Smith no vuelve en esta ocasión, pero su compañero Jeff Goldblum está presente para unir ambas cintas.

Si el trailer es alguna indicación, Día De La Independencia 2 es más o menos lo mismo que su antecesora: Aliens llegan a invadir la Tierra con su flota y es responsabilidad de algunos valientes militares (y el científico interpretado por Goldblum) detenerlos antes de que erradiquen a la raza humana. La diferencia es que ahora también tenemos naves espaciales, basadas en la tecnología que los extraterrestres dejaron en la primera cinta.

En fin, Roland Emmerich vuelve a ponerse tras la cámara, lo que promete acción y explosiones por 2 horas. Puedes ver el avance aquí:

SEGUIR LEYENDO