Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de enero de 2016

Mira el trailer de 10 Cloverfield Lane, la 'secuela espiritual' de Cloverfield

JJ Abrams reveló sorpresiva continuación de la película de culto del 2008.

Imagen foto_00000001La nueva entrega de Star Wars sigue recolectando millones y batiendo records alrededor del mundo, pero JJ Abrams ya parece estar concentrado en otros proyectos. Paralelamente a El Despertar De La Fuerza, Abrams produjo en un proyecto misterioso, el cual fue grabado secretamente durante el 2014 y pasó por varios nombres falsos. Sin embargo, hoy fue finalmente revelado: 10 Cloverfield Lane, una aparente secuela de la cinta 'Cloverfield'  que también contó con Abrams en la producción. 

En una declaración, Abrams la tildó como un 'hermano de sangre' de Cloverfield, aunque no especificó si se trata de una secuela directa a la cinta en donde un monstruo gigante destruía Nueva York o si simplemente comparten ideas similares (el trailer parece sugerir lo segundo). La premisa tampoco revela mucho: Tras un accidente de auto, una mujer despierta en un bunker manejado por dos hombres, que insisten que la sociedad colapsó tras un ataque químico y que lo que ahora habita en la superficie es demasiado horrible como para describir.

El avance se encarga de no revelar nada particularmente significativo, pero sí construye suficiente tensión como para mantenernos interesados. 10 Cloverfield Lane se estrena el 11 de marzo en Estados Unidos, pero puedes ver el trailer a continuación: 

SEGUIR LEYENDO