Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de julio de 2015

Mira a Thom Yorke tocando High And Dry antes de formar Radiohead

Un recuerdo de la vida antes de ser uno de los músicos más importantes de su generación.

Imagen foto_00000003Te ha pasado ¿No? Saliste del colegio y aprovechaste la oportunidad para reinventarte completamente y mostrarle al mundo una nueva faceta de tu persona. Todo va bien hasta que alguien encuentra tu anuario de graduación y revela tu pasado emo juvenil. Bueno, no estás solo, porque algo así le acaba de pasar a Thom Yorke.

Antes de convertirse en uno de los músicos definitivos de su generación, Yorke era vocalista de Headless Chickens, una banda de punk melódico que formó junto a algunos amigos luego de la suspensión de su proyecto On A Friday. Los Headless Chickens apenas alcanzaron un reconocimiento moderado antes de que Yorke decidiera volver a On A Friday, quienes eventualmente se convirtieron en Radiohead.

Como el internet no olvida, esta mañana resurgió una joya a través de los portales web: Un video de Yorke, con apenas 20 años, tocando High And Dry con Headless Chickens. Digan lo que quieran de su look preadolescente, pero Thom tenía las cosas bastante claras si escribió lo que sería eventualmente un hit de Radiohead con tan pocos años en su cuerpo. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Radiohead