Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de diciembre de 2015

Mark Hamill se disfrazó de Stormtrooper y recorrió las calles de Hollywood

El actor que encarna a Luke Skywalker en Star Wars sorprendió a los fanáticos en plena calle.

Imagen foto_00000001Todas las personas que transitaban por Hollywood Boulevard en la ciudad de Los Ángeles quedaban un poco descolocadas cuando veían a un Strormtrooper (los típicos soldados de Star Wars) de lo más distendido que conversaba con quien se le acercará, incluso con un “Darth Vader” que también estaba dando un paseo. Pero mayor fue la sorpresa al saber que este soldado era nada menos que Mark Hamill, el actor que le dio vida a Luke Skywalker en La Guerra De Las Galaxias.   

El motivo de la aparición de Hamill en las calles se debe a la iniciativa “Force for Change” la cual busca recaudar fondo para 15 instituciones que el mismo elenco de “El despertar de la fuerza” escogió.  Está es la segunda vez que una de las estrellas de la cinta tiene una intervención ciudadana, ya que anteriormente Harrison Ford en un tono de humorada aparecida detrás de unas personas que conversaban por Skype, las que quedaban atónitas al encontrarse de frente con mítico actor.

Luke ha sido el gran ausente de los avances de “El despertar de la fuerza”, generando  especulaciones entre los fans sobre los motivos por el cual el director no quiere dar ninguna pista sobre su participación en la película. Lo bueno es que queda cada vez menos para el estreno mundial, que será el 17 de diciembre. Sí, quedan menos de 2 semanas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars