Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de diciembre de 2015

Ladrón de Mi Pobre Angelito le responde al video de Kevin McAllister crecido

El actor que encarnaba al villano Marv también revivió su famoso personaje para entregar un perturbador mensaje navideño.

Imagen foto_00000001

Y el 2015 termina con un inesperado revival de Mi Pobre Angelito. La semana pasada, Macaulay Culkin revivió al personaje de Kevin McAllister (el 'pobre angelito' titular) para revelar que el famoso niño de la cinta navideña creció traumado tras haber sido abandonado por su familia (2 veces) y haber tenido que defenderse de un par de violentos ladrones. Sin embargo, el actor Daniel Stern, quien hacía del ladrón Marv, encontró que esa versión de los hechos no contaba toda la historia.

Stern se volvió a poner en la piel del ladrón y grabó un video en donde le advierte desesperadamente a su compañero Harry (interpretado en la cinta por Joe Pesci) que Kevin ha vuelto y que busca venganza. "Nadie nos cree sobre este estúpido niño" grita Marv en medio de lágrimas ante la noticia de que McCallister sigue dando vueltas. "Viene por nosotros", remata, argumentando que el estrés post-traumático que sufrió el pequeño Kevin no es nada en comparación a las torturas a las que los sometió cuando intentaron robar su casa.

El video de Kevin era negro, pero este se lleva el premio. Lo puedes ver aquí:

SEGUIR LEYENDO