Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de noviembre de 2015

Fanáticos sorprenden con cortometraje realista de Dragon Ball Z

El video de 30 minutos acumula millones de visitas en Youtube.

Imagen foto_00000002Que grandes son algunos fanáticos: Armados con una devoción increíble por la serie Dragon Ball Z, un colectivo audiovisual de nombre Black Smoke Films creó un cortometraje de 30 minutos que le da un nuevo giro a la popular saga japonesa, en donde el mundo de Gokú y sus amigos es representado de manera realista y con actores de carne y hueso encarnando a los personajes.

Titulado Dragon Ball Z: The Fall Of Men, el video adapta libremente la Saga de Cell, en donde los héroes de Dragon Ball deben detener a una forma de vida artificial 'perfecta' con intenciones de destruir la Tierra.

No sigue exactamente los eventos de la serie, pero con actuaciones creíbles, un arco dramático sólido, secuencias de acción bien hechas y efectos especiales sorprendentes para su bajo presupuesto, el corto es tan impresionante que hace que cualquier otro intento de adaptar Dragon Ball a nuestro mundo se vea más patético que de costumbre (¡Hola, Dragon Ball: Evolución!).

Dura casi media hora, pero se pasa rápido y de paso tiene subtítulos en español. Se los dejamos a continuación para que queden con la boca abierta: 

SEGUIR LEYENDO