Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de abril de 2016

Está de regreso: Mira el trailer de Jason Bourne

Matt Damon vuelve al rol del súper-agente con problemas de memoria.

Hay veces que es mejor volver a la fórmula ganadora: Tras un intento noble (pero no del todo convincente) de seguir con la saga Bourne sin su actor principal (El Legado Bourne, 2012), Matt Damon retorna a la franquicia para encarnar una vez más a Jason Bourne, el agente especial con un sospechoso talento para matar y problemas de memoria que fue introducido en la película Identidad Desconocida (2002).

La nueva cinta, titulada simplemente Jason Bourne, reúne a Damon con el director Paul Greengrass, quien dirigió las dos mejores entregas de la trilogía original (La Supremacía Bourne y Bourne: El Ultimatum), esta vez en una historia en donde el personaje titular resurge con sus recuerdos intactos y nuevamente perseguido por las autoridades.

El primer trailer extendido de la película sugiere que los puntos altos de la franquicia siguen intactos: Escenas de acción urgentes, un reparto de lujo y suficiente intriga como para mantenerte atento a los múltiples giros de la trama. La cinta se estrena en julio pero puedes ver el adelanto aquí:

SEGUIR LEYENDO