Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de octubre de 2020

Claudio Bravo pierde la paciencia con hincha que lo insta a ser más agresivo: "saco de we..."

El ex capitán estaba tan furioso como tú por el papelón del arbitraje en el partido de Chile contra Uruguay, pero no puede ser tan explícito al respecto.

No hay otra forma de verlo: El partido de Chile contra Uruguay, en donde La Roja cayó contra La Celeste por 2-1 en Montevideo, fue una vergüenza. No por el desempeño de los seleccionados nacionales, que lograron armar un partido heroico contra un rival difícil y jugando con múltiples bajas, sino que por el insólito papelón arbitral que no cobró un claro penal para Chile que podría haber definido el partido.

La furia ha sido transversal, a tal punto que algunos acusan corrupción de la CONMEBOL  para beneficiar al cuadro charrúa en desmedro de Chile. Entre los críticos se encuentra el mismísimo Claudio Bravo, quien no participa de estas fechas por lesión pero que de todos modos siguió el partido con Uruguay. Bravo usó su cuenta de Twitter para calificar de 'lamentable' las deciciones de arbitraje en el encuentro. Eso sí, su mayor furia estuvo reservada contra un hincha que lo increpó por ser demasiado 'correcto' en su análisis. 

Y bueno, Claudio Bravo se lo explicó con pizarra: No puede decir más porque podría arriesgar sanciones. O como lo puso el ex capitán: "Me pueden sancionar, saco de weas".

¿Preguntas?

Una derrota más que dolorosa que se profundiza por lo cerca que estuvo el triufo en caso de haber sido cobrado el evidente penal. Bueno, una historia que quedará marcada por la decepción. No como en 2007, esa tarde donde nos robamos el primer punto desde el Centenario. Escucha acá "El Lado Bielsa":

SEGUIR LEYENDO