Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de junio de 2015

Bryan Cranston repitió su rol de Walter White en festival electrónico

El actor introdujo a Above & Beyond y bailó un rato sobre el escenario al ritmo de la canción que lleva el nombre de su personaje en Breaking Bad

Imagen foto_00000011Pese a ser conocido en estos días como uno de los antihéroes más intimidantes en la historia de la televisión, Bryan Cranston es un tipo con sentido del humor. Después de todo, antes de hacerse fama como Walter White en Breaking Bad, Cranston acumulaba un currículum que incluía apariciones en Seinfeld, How I Met Your Mother y un rol protagónico en Malcolm In The Middle.

Demostrándo por enésima vez que es un tipo genial, el actor realizó una sorpresiva parada en el festival Electric Daisy Carnival de Las Vegas para introducir al dúo Above & Beyond y su canción titulada (obvio) Walter White. No solo eso, sino que Cranston se tomó la molestia de repetir algunas líneas icónicas de su personaje y luego se quedó bailando sobre el escenario como si no hubiese mañana.

Si uno le cree a su reporte en twitter, Cranston se quedó toda la noche en el festival, dejando en claro que es demasiado cool para este planeta. Puedes ver el video a continuación.

SEGUIR LEYENDO
Tags: breaking bad