Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de febrero de 2022

Slash una vez se vistió de mujer para entrar a un bar de rock de Los Angeles y coquetear con Steven Adler

Slash, Steven Adler, vestido de mujer, ebrio, Jimmy Kimmell Live

El legendario guitarrista de Guns N' Roses compartió la anécdota durante su aparición en el programa "Jimmy Kimmel Live".

Slash reveló que una vez se vistió con la ropa de su madre para engañar a los guardias del icónico bar de rock 'n' roll de Los Angeles, The Rainbow, e ir a coquetear con el futuro compañero y baterista de Guns N' Roses, Steven Adler.

Slash relató la historia durante el programa estadounidense "Jimmy Kimmel Live", antes de interpretar "The River Is Rising" con Myles Kennedy y The Conspirators.

Según recuerda el guitarrista, el Rainbow Bar And Grill tenía un guardia de seguridad particularmente estricto llamado Steady que no se dejaba engañar fácilmente por las identificaciones falsas caseras que Slash falsificaba para él y su mejor amigo Adler, cuando ambos tenían 15 años. En una noche en particular, le indicaron a Adler que pasara al bar, pero a Slash se le negó la entrada, por lo que se le ocurrió un plan astuto para entrar.

"Estaba realmente borracho", declaró Slash por adelantado. "Así que fui a casa, me puse un montón de maquillaje, me puse algo de la ropa de mi mamá y volví allí. Y era noche de damas... Así que entré", relató.

"Iba a ligar con Steven, porque Steven arruinaría cualquier cosa, y pensé que sería muy divertido. Así que entré y poco a poco me di cuenta: 'Steven no está aquí... se ha ido'. Y toda esta nube negra de realidad se vino abajo. Y me sentí más vulnerable que jamás me he sentido, todavía hasta el día de hoy nunca me he sentido así. Y luego tener que irme, y luego caminar por Sunset Boulevard con un vestido... Fue horrible", expresó Slash.

El 11 de febrero se estrenará el próximo álbum del quinteto formado por Slash, Myles Kennedy y The Conspirators. Fue grabado en RCA Studio A en Nashville con el productor Dave Cobb (Chris Stapleton, Airbourne), y llegará a través de Snakepit Records/Gibson Records.

A continuación, puedes escuchar "The River Is Rising", el primer sencillo y tema de apertura del próximo disco:

SEGUIR LEYENDO