Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de diciembre de 2021

Slash sobre las primeras veces que tocó con Axl Rose: “El único cantante que me afectó a nivel emocional”

slash axl rose

El guitarrista de Guns N' Roses tuvo emotivas palabras para explicar por qué su compañero de banda se diferenció de todos los demás cantantes con los que había trabajado.

La mayoría de las bandas sufren modificaciones en sus formaciones hasta encontrar la ideal, lo que expone a los músicos a experimentar con varios otros artistas hasta decidir con quién aliarse. Slash no fue la excepción y, recientemente, detalló por qué sintió que su compañero Axl Rose era distinto a todos los demás cantantes con los que había trabajado antes de unirse a Guns N’ Roses.

Durante un episodio de la serie "Fan First" de Revolver, el guitarrista dijo que "trabajé con diferentes cantantes de forma intermitente durante un tiempo, y luego, cuando conocí a Axl y empezamos a improvisar juntos, él fue el único cantante que alguna vez aportó un contenido que me afectó a un nivel emocional, a un nivel de energía”.

En esa línea, Slash contó que "de repente, una canción pasó a un nivel completamente nuevo, y lo sentí. Y ahí fue cuando me di cuenta de dónde la música y la voz realmente se encuentran”.

El guitarrista confesó que hasta antes de eso, “todos con los que había trabajado apestaban y prefería tocar instrumentalmente. Pero fue entonces cuando realmente llegué a esa sensación conmovedora que se obtiene cuando las cosas se conectan a nivel lírico, vocal y musical”.

SEGUIR LEYENDO