Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de enero de 2022

"Sinvergüenza mentiroso": Periodistas australianos criticaron duramente a Djokovic creyendo que el micrófono estaba cerrado

novak djokovic australia

En el Canal 7 de la televisión australiana, dos reporteros no se percataron que los estaban escuchando al opinar de 'Nole'.

Los periodistas del Canal 7 australiano, Rebecca Medern y Mike Amor, vivieron un bochornoso momento al hablar sobre Novak Djokovic antes del inicio de su informativo sin saber que las cámaras estaban encendidas.

Los presentadores llegaron a tildar al número uno del mundo de "sinvergüenza mentiroso".

"No importa cómo se mire todo esto, Novak Djokovic es un sinvergüenza mentiroso. Es lamentable que otros lo apoyen. Sales y sabes que eres positivo... No creo que él fuera positivo. Y después se fue a España. Cayó en sus mentiras. Creo que finalmente se saldrá con la suya", comentaron los reporteros.

Pero eso no fue todo. La conversación continuó, con los periodistas señalando que "la mayoría de la gente piensa que es un idiota y comentan si fueron justos con él. Eso es un problema, ¿no? No creo que pase nada por haber sido enviado a un hotel de inmigración. Se justifican ante personas que estaban en su misma línea. Su vida no es justa, algunos vuelan en primera clase, y otros... A esa pobre checa la mandaron a casa". En este último punto, los reporteros hacían referencia al caso de Voracova.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tenis