Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de diciembre de 2021

¿Síntomas por Covid-19? Sal de la duda en 15 minutos

Laboratorios Abbott Chile lanza su test rápido, validado en más de 140 países.

La pandemia continúa azotando a nuestro planeta. La variante Ómicron comienza a generar nuevas olas de contagios por Coronavirus, generando que varios países estén preparándose ante la alerta de nuevos rebrotes en su población.

La ciencia y medicina han trabajado incansablemente en estos casi dos años en encontrar una solución eficaz, diferentes tipos de vacunas se han distribuido en el mundo para proteger a la ciudadanía. Pese a que el proceso de inoculación en Chile ha funcionado de forma exitosa, el llamado a no decaer con las medidas de prevención continúan, evitando un posible contagio. 

¿Cómo puedo saber si tengo con Covid-19? PCR y test de antígenos son las primeras herramientas que se nos vienen a la mente para detectar si el virus está en nuestro organismo, pero no siempre contamos con el tiempo y recursos para poder realizar este examen.

Laboratorios Abbott en Chile han lanzado Panbio Antigen Self-Test, una toma de muestra para Coronavirus que funciona de manera rápida, eficaz y al alcance de todos, permitiendo conocer los resultados en solo minutos.

Protégete y cuida a tu entorno con tecnología de punta, donde en tan solo 15 minutos podrás saber si tienes activo el virus Covid-19 en tu cuerpo. Este test ha sido probado clínicamente con personas con síntomas y asintomáticas, sin restricciones de edad y con el respaldo de 140 países.

Si presentas sospechas de haber contraído Covid-19, Panbio Antigen Self-Test te sacará de toda duda, pero recuerda seguir cuidándote, usa mascarilla, respeta la distancia social y el lavado de manos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: covid-19 Test