Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de noviembre de 2016

Sin Alexis, La Roja visita a Colombia en el "infierno" de Barranquilla

El equipo nacional enfrenta un duro compromiso desde las 17.30 en el estadio Metropolitano. La consigna es ganar para meterse de lleno en zona de clasificación.

La Selección Chilena afronta esta tarde una de las paradas más complejas en la zona de Clasificación Sudamericana para el próximo Mundial de Rusia 2018: Colombia.

El cuadro de Juan Antonio Pizzi se mide desde las 17:30 horas a los dirigidos por José Néstor Pekerman en el estadio Metropolitano de Barranquilla; sede donde la escuadra cafetera se hace habitualmente muy fuerte.

El encuentro será dirigido por el juez brasileño Wilton Sampaio.

Ante la baja confirmada de Alexis Sánchez -y también la de Edson Puch en ataque-; la más probable formación sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Jean Beausejour en ataque.

Por su parte, los locales saldrían con David Ospina; Santiago Arias, Óscar Fabián Murillo, Yerry Mina y Farid Díaz; Macnelly Torres, Carlos Sánchez, Daniel Torres y James Rodríguez; Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao en ataque.

 

SEGUIR LEYENDO