Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de mayo de 2021

¿Sigue el show? Nicolás Castillo explica sus burlas a Colo Colo y lanza feroz ataque a Felipe Flores

¿Sigue el show? Nicolás Castillo explica sus brulas a Colo Colo y lanza feroz ataque a Felipe Flores

El ex cruzado respondió al ex atacante de Colo Colo tras la polémica generada luego de los mensajes tras la goleada por 5-1 de Ñublense.

Tras la caída de Colo Colo por 1-5 ante Ñublense fue una publicación de Nicolás Castillo, quien actualmente se encuentra en el América de México, la que desató la polémica total.

Un ícono de una "manita" acompañado de risas fue lo que detonó diversas reacciones como las de ex jugador de Colo Colo, Leonardo Véliz, y también Felipe Flores, quien actualmente se encuentra en Barnechea.

Precisamente, fue el ariete quien reaccionó y "recordó" el pasado del formado en Católica, a quien en su momento "lo echaron" de las inferiores de los albos.

Y la respuesta de Castillo no demoró.  "A mí no me echaron, a ti sí. Yo me fui solito, por suerte", escribió y añadió risas.

Además, el ex seleccionado nacional quiso aclarar un poco su publicación del fin de semana: "Cuando escribo contra un equipo es por su gente, no por sus jugadores", sostuvo, para después borrar la publicación.

SEGUIR LEYENDO