Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de junio de 2021

"Siempre nos buscan cosas donde no las hay": los dichos de Vidal tras los rumores de indisciplinas en la "Roja"

Arturo Vidal

Además, el volante aseguró que Chile "puede ser candidato" al título de la Copa América después del empate 1-1 contra Uruguay.

Luego del empate 1-1 ante Uruguay en la Copa América, Arturo Vidal se refirió a las situaciones que han rodeado a la selección chilena en las últimas horas.

"En Chile uno ya está acostumbrado, siempre nos buscan cosas donde nos hay", dijo el volante nacional después de que algunos jugadores, entre ellos él, rompieran la burbuja sanitaria impuesta por la Conmebol para el torneo continental. En ese contexto, se rumoreó sobre un posible acto de indisciplina que incluía mujeres, fiesta y alcohol pero que fue descartado de plano por el director técnico, Martín Lasarte.

Vidal añadió: "Sabemos que cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad. No se tiene que hacer y no lo volveremos a hacer".

Además, respecto a las oportunidades de Chile para ganar la copa, agregó que "con lo que se está haciendo podemos ser candidatos, esperamos seguir mejorando, metiendo goles y tomando confianza para lo que se viene".

La "Roja" se enfrentará a Paraguay el jueves 24 de junio a las 20:00 horas, en lo que será su último partido de la Fase de Grupos de la Copa América antes del inicio de los cuartos de final del campeonato, donde la selección ya está clasificada.

SEGUIR LEYENDO