2026

Conversamos con Pablo Coloma, director asesor de Coanil, sobre la colecta 2026 de la fundación. Libros con Matías Claro.

Sonar Global

Escuchar

Compartir

Conversamos con Pablo Coloma, director asesor de Coanil, sobre la colecta 2026 de la fundación. Libros con Matías Claro.

2026

Conversamos con Pablo Coloma, director asesor de Coanil, sobre la colecta 2026 de la fundación. Libros con Matías Claro.Conversamos con Pablo Coloma, director asesor de Coanil, sobre la colecta 2026 de la fundación. Libros con Matías Claro.

Sobre este episodio

Conversamos con Pablo Coloma, director asesor de la fundación Coanil, sobre el lanzamiento de la Colecta 2026 y el avance de las políticas públicas en torno a la discapacidad intelectual. Y como todos los viernes, Matías Claro, de Truman Libreros, llegó con nuevas recomendaciones literarias para todos los gustos.

Avatar
Al aire
Sonar