Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de febrero de 2022

Seth Rogen no cree que deberían importarnos los Oscar: "No entiendo por qué a la gente del cine le importa lo que piensa el público"

seth rogen premios oscar

¿También estás esperando la ceremonia del 27 de marzo? Bueno, el actor no entiende nuestro entusiasmo ni el de la industria del cine.

Esta semana se dieron a conocer las nominaciones a los premios Oscar 2022 y, como cada año, manifestamos nuestro entusiasmo por las películas, actores, actrices y profesionales que lograron su cupo en las diferentes categorías.

Pese a que seguro son muchos los que están esperando con ansias la ceremonia de entrega que se realizará en marzo, hay quienes no lo ven con la misma pasión. Ese es el caso de Seth Rogen, quien no cree que deberían importarnos tanto los premios Oscar.

"No entiendo por qué a la gente del cine le importa tanto lo que piensa el público de los premios que nos damos a nosotros mismos", dijo el actor durante una entrevista para Insider con Paul Rudd.

Para Rogen, no tiene mucho sentido perder la cabeza con los premios de la Academia. "Ninguna otra industria espera que la gente se preocupe por los premios que se entrega a sí misma", comentó.

En ese sentido, mientras la popularidad de los Oscar entre el público disminuye, el actor señaló que "tal vez a la gente no le importa. O tal vez le importó durante una época, pero ahora ha dejado de importarle. ¿Por qué debería?". 

SEGUIR LEYENDO