Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de noviembre de 2021

Serie The Boys se burla del "Disney+ Day" promocionando su propia plataforma exclusiva "Vought+"

Promoción de Vought+

Desde Homelander hasta A-Train aparecen en el anuncio.

Durante el pasado viernes Disney celebró el Disney+ Day, un evento en donde revelaron diversos tráilers, primeros vistazos y producciones que en un futuro estarán en el catálogo de la plataforma.

Al respecto, los personajes de la serie The Boys decidieron utilizar el mismo día para anunciar el estreno de su propia plataforma de streaming, "Vought+".

La producción original de Amazon liberó el video mediante la cuenta oficial de Vought en Twitter, todo esto para hacer una especie de burla al evento que Disney+ estaba teniendo.

Vought, que es la gran corporación ficticia para la que los superhéroes de la serie trabajan, promocionó con este video su contenido original, la red de noticias que parodia a Fox News, eventos deportivos, películas clásicas y mucho más.

"Con Vought +, tienes el poder de controlar el mejor contenido del mundo", dice Homelander en el video en el que aparecen todos los superhéroes pertenecientes a la organización.

"¡Feliz día de Vought +! Aquí hay un vistazo a lo que viene de la plataforma de transmisión favorita de Estados Unidos. Regístrese ahora antes de que aumente la suscripción la próxima semana", dice el texto de la publicación.

The Boys se ha caracterizado por expandir el universo planteado en la serie mediante sus redes sociales haciendo este tipo de parodias frecuentemente.

SEGUIR LEYENDO