Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de julio de 2021

¿Será posible? La UEFA decide invitar a Christian Eriksen y a los doctores que le salvaron la vida a la final de la Eurocopa

Según informa un portavoz del organismo, el danés recibió la invitación formal de parte del propio presidente de la entidad, Aleksander Ceferin

En el recuerdo de todos se encuentra la jornada ianugural de la Eurocopa donde el volante danés Christian Eriksen cayó fulminado dentro del campo de juego generando revuelo y extrema preocupación mundial.

A varios días del episodio, y en plena recuperación producto del paro cardíaco que sufrió en el debut de su selección en la Euro 2020 ante Finlandia, se ha dado a conocer que fue invitado por la UEFA para asistir a la final que se jugará el domingo 11 de julio en Londres.

Según informó un portavoz de la UEFA, Eriksen y su esposa fueron invitados por el propio presidente de la entidad, Aleksander Ceferin, aunque desconocen si el jugador asistirá a la ceremonia final o preferirá descansar.

“Además, a la final también fueron invitados los médicos que asistieron a Eriksen y le salvaron la vida ese 12 junio, cuando el jugador se desplomó súbitamente en Copenhague. Todos ellos podrán presenciar en el palco VIP la definición entre Italia y el ganador de la llave entre Inglaterra y Dinamarca”, señala ADN.

“Cabe destacar que Eriksen, en caso de que Dinamarca llegue a la final, tiene todo el derecho a estar en el estadio, ya que disputó el torneo y puede recibir su medalla (de campeón o subcampeón) tras el partido, agregan.

En tanto, el entrenador de Dinamarca, Kasper Hjulmand, afirmó que "la invitación a Eriksen es hermosa y espero que en ese partido pueda vernos a nosotros en la cancha".

SEGUIR LEYENDO