Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de noviembre de 2021

Quería ser sentenciado a muerte: Hombre disfrazado de "Joker" apuñaló a 17 personas en tren de Tokio

Ataque tren japón

El atacante también intentó incendiar uno de los vagones rociando líquido inflamable.

Durante la jornada de este domingo fue detenido un hombre dentro de un tren en Tokio, Japón, luego de que, disfrazado como el "Joker", pasara por los vagones apuñalando a las personas que se encontraban ahí.

En total fueron 17 los heridos, uno de los cuales se encuentra en estado crítico luego de ser herido en su pecho.

El atacante, identificado como Kyota Hattori de 24 años, también roció líquido inflamable en uno de los vagones, incendiándolo y provocando la desesperación de los pasajeros. 

El tren donde ocurrió el ataque corresponde al de la línea Keio que tiene como destino la estación de Shinjuku, una de las más transitadas del mundo y en donde mucha gente se había dispuesto a ocupar el medio de transporte al ser una jornada electoral y para trasladarse a las distintas fiestas de Halloween.

Al ser detenido por la policía, Hattori comentó que su objetivo era matar a alguien ya que quiere ser sentenciado a la pena de muerte.

Según testigos del aterrador evento, el hombre entró al vagón con un cuchillo en una mano y una botella plástica en la otra, pero inicialmente no levantó sospechas al ir disfrazado del Joker en la noche de Halloween. 

Tras iniciar su ataque, Hattori se desplazó a otro vagón para rociar líquido inflamable y prender en fuego el tren.

El momento del incendio quedó registrado por uno de los pasajeros, mostrando la desesperación de las personas que empezaron a salir por las ventanas del tren.

SEGUIR LEYENDO