Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de noviembre de 2016

Selección chilena tendrá que enfrentar a Argentina en "La Bombonera"

La elección habría sido tomada por el DT y los jugadores de la albiceleste.

Luego de que la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) discutiera con vasta seriedad sobre la sede para el partido de la albiceleste con "la Roja", las autoridades ya decidieron cuál será.

La fecha 13 de las Clasificatorias Sudamericanas se realizará en marzo del 2017 y se llevará a cabo en el estadio La Bombonera, de Boca Juniors.

La noticia fue ratificada por el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, que explicó que "el DT y los jugadores eligieron jugar en la cancha de Boca", a la Radio Continental de Argentina.

La decisión se tomó teniendo en cuenta que "los jugadores quieren volver a jugar en capital para evitar los viajes, hay que hacer que se sientan cómodos". También agregó que "en el cúmulo de situaciones que están atravesando, los jugadores y el técnico decidieron que la cancha más óptima es la de Boca".

Sobre la opción de jugar en el Monumental de River Plate, la autoridad de la AFA comentó que "yo estuve con (Rodolfo) D'Onofrio (presidente de River Plate) y se lo manifesté que nosotros no decidimos esto. Si los jugadores están cómodos jugando en Boca, bueno vamos a Boca".

De todas maneras, nosotros esperamos salir con tres puntos más.

SEGUIR LEYENDO