Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de junio de 2021

Con inédita línea de tres en el fondo: La formación que prepara Martín Lasarte para enfrentar a Bolivia en San Carlos de Apoquindo

Martín Lasarte hablando con Alexis Sanchez

Machete tiene una idea más ofensiva para el partido contra los altiplánicos

La selección chilena de fútbol enfrenta al equipo boliviano en el intento por meterse en la pelea por los cupos para el mundial de Qatar 2022. La "Roja" viene de un valioso empate de visita ante Argentina, en un partido en que el equipo de Martín Lasarte se mostró bastante sólido, jugando con el ya clásico 4-3-3 al que nos tienen acostumbrados.

Pero los esquemas que prepara "Machete" para el partido con los altiplánicos serían diferentes, en donde asoma una posible e inédita línea de 3 en el fondo que incluye a Franciso Sierralta, el central que juega en el Watford de Inglaterra.

De esta manera, el entrenador busca un juego más ofensivo, adelantando a Eugenio Mena y Mauricio Isla para formar parte de una posible línea de 5 al medio, y dejando a los tradicionales 3 atacantes en su tarea de vencer el arco que proteje Carlos Lampe.

Así es como se armaría Chile para enfrentar a Bolivia en San Carlos de Apoquindo desde la 21.30:

Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel y Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Érick Pulgar, Charles Aránguiz y Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

SEGUIR LEYENDO