Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de junio de 2021

¿Cuándo vuelve a jugar la selección chilena por las Clasificatorias a Qatar 2022?

Tras el partido contra Bolivia, la "Roja" deberá iniciar su preparación para la Copa América que, hasta ahora, se disputará en Brasil este mismo mes de junio. Tras ello, regresa el sueño del Mundial.

Costó. Se sufrió. Y no se alcanzó el objetivo: la selección chilena empató con Bolivia como local en San Carlos de Apoquindo.

Con esto, la "Roja" acumuló solo 6 puntos en sus primeros seis partidos de las Clasificatorias a Qatar 2022 con una victoria, tres empates y dos derrotas.

Entremedio, eso sí, la Conmebol suspendió la fecha doble de marzo que enfrentaba a la selección contra Ecuador y Paraguay.

"El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos", expresó la Confederación Sudamericana de Fútbol en aquella oportunidad. 

Los partidos oficiales de las selecciones sudamericanas, ahora, continuarán con la Copa América que, hasta el momento, se disputará en Brasil.

Pero, ¿cuándo se jugará la próxima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022?

Cuándo juega Chile

La selección chilena jugará contra Brasil como local el 2 de septiembre próximo y el 7 del mismo mes como visita contra Colombia. Eso sí, la Conmebol deberá confirmar la fecha y los respectivos horarios de los partidos.

SEGUIR LEYENDO