Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de enero de 2022

La selección argentina suma un COVID positivo a pocos días de su partido contra Chile por Clasificatorias

La selección argentina suma un COVID positivo a pocos días de su partido contra Chile por Clasificatorias.

La "Roja", en tanto, descartó a Francisco Sierralta, Mauricio Isla y Jean Meneses por estar contagiados de coronavirus.

El COVID-19 está siendo el protagonista en la previa de una nueva fecha doble de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Si hace algunos días la selección de Bolivia tuvo que llamar de emergencia a algunos jugadores por contagios dentro de la primera nómina, la selección chilena corrió la misma (mala) suerte.

A primera hora, Francisco Sierralta tuvo que iniciar su cuarentena tras dar PCR positivo por coronavirus. y a eso del mediodía, la ANFP informó que los jugadores Jean Meneses -volante del Club León de México- y Mauricio Isla -defensa del Flamengo de Brasil- siguieron el mismo camino del central del Watford.

Hasta ahora, el deté de la "Roja", Martín Lasarte, solo anunció la citación de José Pedro Fuenzalida en reemplazo del primero.

Pero Argentina, rival de Chile este jueves 27 de enero, no se queda atrás en cuanto a contagios.

"El jugador Guido Rodríguez dio positivo de COVID-19 en los testeos previos al viaje realizados en Europa y será baja para la doble fecha de eliminatorias", expuso el combinado albiceleste.

Así, el compañero de Claudio Bravo en el Real Betis de España no podrá sumarse a los trabajos de Lionel Scaloni para enfrentar el encuentro contra la "Roja" en Calama, que se juega desde las 21:30 horas.

SEGUIR LEYENDO