Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de octubre de 2021

"Lo que no te mata...": Sichel publica video en respuesta a semana compleja para su candidatura

sebastian sichel video

En el clip, el candidato presidencial de Chile Podemos Más hace alusión a una "persecución política" en su contra.

Estos últimos días no han sido favorecedores para la campaña presidencial de Sebastián Sichel. El candidato de Chile Podemos Más ha sido duramente criticado tras las denuncias de financiamiento irregular durante su campaña parlamentaria en 2009, además de los tensos cruces que protagonizó en el último debate televisivo.

A esto se suma el reconocimiento que hizo anteriormente sobre haber retirado fondos previsionales, pese a haber criticado la medida que hoy se tramita en el Congreso. Sichel admitió el retiro tras la presión de varios actores del sector político.

Ante esto, el postulante oficialista a La Moneda ha salido a responder a estos días complejos para su candidatura. A través de redes sociales, de cara a las elecciones de noviembre, Sichel compartió un video en el que denuncia los "ataques en su contra".

Con música dramática de fondo, el candidato señala en el clip que "te van a querer bajar", “te van a inventar cosas”, "se van a meter con tu familia" y "van a hacer una persecución política en tu contra".

Mientras avanzan las frases del video, Sichel repasa momentos como la polémica entrevista de su padrastro, Saúl Iglesias, o los emplazamientos de otros candidatos a la presidencia.

“Saben que les puedes ganar, pero ten algo en cuneta siempre: lo que no te mata, te hace más fuerte”, asegura Sichel en el registro.

SEGUIR LEYENDO