Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de septiembre de 2021

Sebastián Sichel tras polémica con Boric: "Estoy cansado de la farandulización de la política"

sebastian sichel hijos

El candidato de Chile Podemos Más afirmó que Twitter transformó sus dichos sobre el abanderado del Frente Amplio en un debate público que "no es relevante".

La polémica por los cuestionamientos de Sebastián Sichel a Gabriel Boric no acaba. El candidato presidencial de Chile Podemos Más criticó a la carta de Apruebo Dignidad en una entrevista televisiva, argumentando que "le faltan experiencias vitales. Yo soy padre".

El parlamentario usó su cuenta de Twitter para responder a los dichos del ex ministro. Boric afirmó que "no tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos (...) Cortémosla con los ataques personales".

Ante el revuelo que generaron sus declaraciones, Sichel salió a criticar que "yo estoy un poco cansado de la farandulización de la política y esa conversación chica y ese tipo de respuestas".

"También los políticos somos testimonios: somos lo que somos y lo que hemos hecho. Yo dije algo transparente y honesto como lo he dicho siempre: soy quien soy. Si a alguien le molesta que uno cuente que tiene tres hijos y soy padre, no tendría que esconderlo", argumentó el candidato a La Moneda.

En esa línea, Sichel añadió que "estoy súper orgulloso de haberlo hecho sin ninguna comparación con nadie, sino que Twitter lo transformó en un debate público que para mí no es relevante".

SEGUIR LEYENDO