Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de agosto de 2021

Se viene la nómina: Estas serían las sorpresas que prepara Martín Lasarte para la triple fecha por Clasificatorias

El entrenador de La Roja sigue de cerca los movimientos de los tradicionales convocados, pero para la ofensiva tendría dos nombres que sorprenden: Robbie Robinson y Marcelo Allende.

Se viene la recta final de cara a una nueva nómina para la triple fecha por Clasificatorias, donde La Roja recibirá a Brasil en el Monumental, y deberá visitar a Ecuador en Quito y a Colombia en Barranquilla.

Se bien Alexis Sánchez se mantiene en duda por problemas físicos, el resto de los jugadores sería la tradicional base histórica de la Selección, especialmente de la Copa América 2021.

Con Eduardo Vargas y Ben Brereton en un buen momento goleador, Martín Lasarte buscaría potenciar la ofensiva con una serie de nombres inesperados.

La gran novedad vendría desde la MLS. Se trata del ariete chileno-estadounidense Robbie Robinson, quien ya fue reservado y podría aparecer en el listado.

El delantero sería un caso bastante similar al de Brereton y viene en racha en el Inter de Miami. Sus números presentan 3 goles en los últimos 5 encuentros.

Además, otra de las sorpresas podría venir desde Uruguay. Desde ese país aseguran que Marcelo Allende, quien es figura en el Montevideo City, entra en los planes nacionales.

En cuanto a jugadores del medio local, según DirecTV, los considerados podrían ser “Marcelino Núñez y Diego Valencia serán convocados en la UC y se mira también a Juan Leiva. Iván Morales y Brayan Cortés serían opciones, Leonardo Gil no. De la U nadie".

SEGUIR LEYENDO