Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de julio de 2021

Se supo la verdad: La reacción de Kristof Milak no tuvo que ver con el récord mundial y es aún más insólita

El deportista húngaro se robó todas las miradas por su manera de actuar tras haber obtenido el oro en la prueba de los 200 mariposa. Y, bueno, todo se debió a un inesperado percance.

Muchos en la previa ponían sus fichas en lo que podría ejecutar el nadador húngaro Kristof Milak, quien cumplió los principales pronósticos y se quedó con la medalla de oro en la prueba de los  200 mariposa, donde alcanzó un tiempo de 1:51.25.

Fue en ese momento donde la transmisión certificó que pese a haber cumplido y batido el récord olímpico de Michael Phelps, quedó a 52 centésimas de su propia plusmarca universal.

Desde ahí su reacción de aparente moelstia, frustración y decepción, hizo pensar a todos a que se debía por no haber logrado batir su propio récord. Pero no. El nacido en Hungría contó su verdad a la BBC y tuvo que ver con una rotura en su traje de baño.

 “Se abrieron 10 minutos antes de que yo entrara a la piscina y en ese momento supe que el récord mundial se había ido. Perdí mi enfoque y supe que no podía hacerlo”, dijo el nadador.

SEGUIR LEYENDO