Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de diciembre de 2021

"Se hará en abril": Lollapalooza Chile se queda en Santiago, según gobernador Orrego

lollapalooza chile santiago

La autoridad de la región Metropolitana adelantó cuál es la primera opción para convertirse en el nuevo recinto del festival.

Luego que la polémica con el municipio de Santiago derivara en que Lollapalooza Chile se retirara del Parque O'Higgins, el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, confirmó que el festival se quedará en Santiago y se realizará en abril de 2022.

"La noticia se va a dar conocer el lunes, pero puedo adelantar que Lollapalooza se va a hacer en Santiago y en abril. Eso es una buena noticia que uno sí puede dar a los fans de la música que hacen lo imposible por ir a este tipo de recitales", dijo la autoridad en conversación con radio Cooperativa.

Aunque no confirmó dónde se llevará a cabo el evento, Orrego adelantó que la opción prioritaria sería el Parque Bicentenario de Cerrillos. Al ser consultado sobre las Vizcachas, el gobernador respondió que "era una de las alternativas, pero Cerrillos también es una de las alternativas".

Orrego indicó además que, esta vez, la producción está trabajando "con el COSOC (Consejo de la Sociedad Civil) de Cerrillos". "Las reglas claras benefician a todo el mundo. Poner esta mesa y llegar a un acuerdo de un protocolo para grandes eventos dentro del marco de la ley, y crear mecanismos para saber cómo escuchamos a los vecinos, me parece muy importante", añadió el gobernador.

SEGUIR LEYENDO