Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de junio de 2022

Se acerca a Chile: Mauricio Isla estaría a un paso de convertirse en nuevo jugador de la UC

El jugador ya tendría un acuerdo con Universidad Católica y solo resta destrabar su salida de Flamengo, donde tiene contrato vigente.

Universidad Católica tiene prácticamente todo listo para remecer el mercado de pases del fútbol chileno con la llegada del bicampeón de América con la Roja, Mauricio Isla

Según ESPN, el lateral quiere volver a Chile debido a asuntos familiares y ya está muy cerca de llegar a un acuerdo con la UC. Por ahora solo falta destrabar su salida de Flamengo, donde le quedan seis meses de contrato.

Eso sí, el traspaso de Isla sería inminente y, por lo mismo, fuentes como Radio ADN dan por hecho que se transformará en refuerzo del equipo que adiestra Ariel Holan con miras al segundo semestre de 2022.

Después de sus pasos por Italia, Turquía y Brasil, el ‘Huaso’ hará su regreso al elenco que lo formó como futbolista, pero donde nunca pudo jugar oficialmente. 

Con 34 años, Mauricio Isla se sumará a Universidad Católica para dar pelea en los tres frentes: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

SEGUIR LEYENDO