Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

Sammis Reyes fue incluido en el plantel oficial del Washington Football Team y será el primer chileno en jugar en la NFL

Sammis Reyes

En nacional había participado en la pretemporada del equipo sin saber si pasaría el corte definitivo.

Un verdadero hito es lo que acaba de realizar el deportista chileno Sammis Reyes, luego de que fuera incluido oficialmente en la nómina que representará al Washington Football Team (WTF) en la temporada regular de la NFL.

Reyes jugó la pretemporada con el equipo gracias a su destacada participación en el International Player Pathway Program, instancia que busca la inclusión de deportistas internacionales a la liga de fútbol americano.

En esa ocasión, el mismo entrenador del WTF elogió el rendimiento de Reyes: "vimos los resultados de lo que puede llegar a ser. Puede que sea nuestro ala cerrada más física" dijo Ron Rivera, asegurando que "ve progreso" en el juego del nacional.

La lista incluye a los 53 jugadores que defenderán la camiseta del Washington Football Team en la temporada regular de la NFL, en donde el equipo de Reyes buscará partir con el pie derecho cuando se enfrente a Los Ángeles Chargers el 12 de septiembre.

SEGUIR LEYENDO
Tags: deportes