Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de abril de 2022

Sam Elliott se disculpa por decir que "El Poder del Perro" era un "pedazo de mierda"

sam elliott the power of the dog

El actor reconocido por su apariencia de clásico cowboy estadounidense se retractó de sus polémicos dichos sobre el wéstern dirigido por Jane Campion.

"No lo expresé muy bien, dije algunas cosas que hirieron a gente y me siento fatal", así se retractó Sam Elliott de sus polémicos dichos sobre "El Poder del Perro", el wéstern dirigido por Jane Campion que tuvo una destacada participación en la temporada de premios del cine.

El actor de 77 años -reconocido por su apariencia de clásico cowboy estadounidense- había cuestionado la película asegurando que era "un pedazo de mierda" y se mostró molesto con las referencias a la homosexualidad en la cinta.

Ahora, durante su participación en un panel organizado por Deadline, Elliott reconoció haberse equivocado con sus declaraciones y pidió disculpas tanto a la directora como al reparto y a la comunidad gay.

"La comunidad gay se ha portado de manera increíble conmigo durante toda mi carrera. Y me refiero a toda mi carrera, desde antes de que llegara a este pueblo. Amigos a todos los niveles y en cualquier trabajo hasta hoy. Siento haber herido a cualquiera de esos amigos y a cualquiera que quiero. Y a cualquier otra persona por las palabras que usé", manifestó el actor.

Elliott confesó que "le dije al podcáster de WTF que creía que Jane Campion era una directora brillante, y quiero disculparme con el reparto de ‘El poder del perro’, todos brillantes actores. En particular con Benedict Cumberbatch. Solo puedo decir que lo siento, de verdad. De verdad".

SEGUIR LEYENDO
Tags: netflix cine