Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de mayo de 2022

Courtney Love apoya a Johnny Depp en medio de juicio: Asegura que actor le salvó la vida tras una sobredosis

courtey love johnny depp

La cantante aseguró que el actor tiene una conexión especial con su hija, Frances Bean Cobain.

Courtney Love expresó su apoyo a Johnny Depp, actor que se encuentra en medio de un juicio por difamación en contra de su exesposa, la actriz Amber Heard.

Una persona del círculo cercano de la viuda de Kurt Cobain se encargó de compartir un video en el que la estadounidense recuerda cuando el actor le salvó la vida en 1995, además de destacar la conexión de Depp con su hija Frances Bean Cobain.

“No quiero juzgar a nadie públicamente, pero quiero decirles que Johnny me salvó la vida en 1995, cuando me dio una sobredosis afuera de The Viper Room”, comenzó diciendo la cantante según señala Page Six, revelando que el actor le hizo RCP hasta que llegó la ambulancia.

Sobre la especial conexión entre el artista y su hija, Love señaló que “Johnny, cuando yo era adicta al crack y Frances estaba teniendo que sufrir todo eso con trabajadores sociales, le escribió una carta de cuatro páginas que ella jamás me mostró”.

Además, la cantante recordó que para el cumpleaños número 13 de su hija, Depp mandó “limusinas para recoger a mi hija y sus amigas para ver Piratas del Caribe”. “Lo hizo un montón de veces. Él le dio su propio asiento (en los estrenos) con su nombre”, recordó la artista.

"Espero que se haga justicia"

La artista realizó un segundo registro en el que se refiere a Amber Heard y, pese a haber manifestado a Depp, asegura que empatiza con la situación por la que pasa la actriz.

He sido la mujer más odiada de Estados Unidos y del mundo, incluso antes de que TikTok existiera”, comenzó diciendo y aseveró que “siento mucha empatía por lo que Amber debe sentir. Digo, ¿te imaginas cómo se debe sentir eso?”.

Sin embargo, Love cuestionó el usar "un movimiento para tu propio beneficio personal y habitas espacios interseccionales feministas queer y abusas de la situación”.

Espero que se haga justicia, sea el resultado que sea”, sentenció.

“Creo que deberíamos tener menos schadenfreude (palabra alemana que se refiere al sentimiento de alegría o satisfacción generado por el sufrimiento) y tener más empatía por todos los involucrados”, cerró.

SEGUIR LEYENDO