Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de octubre de 2021

"Pagas para lucirte en Instagram o TikTok": nuevo restaurante de Salt Bae sufre duras críticas

El chef y celebridad de redes sociales sirve un filete de casi $ 1 millón.

El nuevo restaurante de Salt Bae está atrayendo clientes y también críticas en internet.

Nusret Gökçe, el chef reconvertido en celebridad de redes sociales gracias a un video que lo mostraba salando un trozo de carne de una particular manera, estrenó la versión londinense de su local Nusr-Et Steakhouse hace algunas pocas semanas.

Y si bien gran parte de la clientela se ha mostrado feliz de la experiencia y el ambiente del restaurante, otros comensales han salido de sus puertas totalmente decepcionados. Sobre todo por la relación entre el precio y la calidad del menú que sirve.

De hecho, uno de sus platillos estrellas es un filete tomahawk con una preparación de oro comestible que se vende por casi un millón de pesos chilenos -o 1.000 euros-.

En Tripadvisor, cuatro de siete reseñas le entregaron solamente una estrella de valoración.

¿Los comentarios? "Comida cara de TikTok", fue uno de los conceptos más representativos.

"Hemos comido bistecs mucho mejores en todas las otras mejores casas de carnes en Londres y por una fracción del precio. Básicamente pagas para poder lucirse en Instagram o TikTok. Me alegro de no haber pagado la factura. Mi director estaba absolutamente consternado por los precios y dijo que nunca volvería a poner un pie en un Nusr-et", aseguró uno de los decepcionados comensales.

Otro molesto cliente aseguró que "pensé que esto era una broma... ¡Desafortunadamente, no lo es! Comida inferior... ¡Y precios enormemente sobrevalorados! Los bistecs eran apenas comestibles y los precios me hacen llorar... ¡He comido mejores kebabs en Knightsbridge por menos de £ 7,00! ¡Toda la experiencia fue impactante!".

En otra reseña incluso más detallada se señala que hicieron sentarse a los clientes afuera porque no encontraron mesa disponible y que la comida llegó fría.

SEGUIR LEYENDO