Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de noviembre de 2021

Salt Bae en la polémica por salario que ofrece en nuevo restaurante: lo acusan de pagar casi el sueldo mínimo

salt bae criticas

El chef y celebridad de redes sociales está ofreciendo un puesto de chef en Londres.

Nusret Gökçe -el chef convertido en celebridad de redes sociales gracias a un video que lo mostraba salando un trozo de carne de una particular manera- se ha visto envuelto en la polémica durante el último tiempo.

Hace unos días, el cocinero conocido como Salt Bae fue cuestionado por la relación entre el precio y la calidad del menú que sirve en la versión londinense de su local Nusr-Et Steakhouse.

Y ahora Nusret ha desatado las críticas por ofrecer un puesto de trabajo para chef a cambio de un poco más del salario mínimo.

Según Daily Mail, para la sucursal londinense del restaurante fue publicado un polémico aviso en el portal Caterer.com. De acuerdo al medio citado, la celebridad ofrece un puesto de “Chef de Partie” por 12 libras esterlinas por hora ($13.880) más propinas, lo que equivale al mismo precio del plato de puré o de maíz dulce en el nuevo local.

Las críticas apuntan a que, definitivamente, el salario no se condice con el alto valor de los platos que ofrece. Por ejemplo, el plato más conocido del chef es el de la carne cubierta con oro de 24 kilates, el cual tiene un valor de £1.450, es decir, más de $1,6 millones.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Virales