Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de noviembre de 2021

Salma Hayek y la importancia de su papel en "Eternals": Revela que lloró tras probarse su traje

salma hayek eternals

La actriz profundizó en la inclusión en la industria de Hollywood.

Salma Hayek es una de las actrices que forma parte de "Eternals", la cinta de Marvel repleta de estrellas que se convirtió en uno de los estrenos más esperados del último tiempo.

En la producción, la actriz mexicano-estadounidense interpreta a Ajak, un papel que tuvo un significado especial para ella.

En una reciente entrevista en Despierta América, la intérprete de 55 años confesó las emociones que sintió tras verse por primera vez con el traje que usaría en la película. "Se me saltaron las lágrimas y dije: '¿Qué ha pasado aquí? La imagen me dio algo", reveló.

Hayek detalló qué fue lo que la hizo emocionarse tanto. "Vi mi cara morena... vi mi cara morena en un traje de superhéroe. Y al ver mi cara, vi tu cara (la del entrevistador). Vi mi cara de niña, que debía tener mucho valor para soñar en grande. Vi la cara de todas las niñas", explicó la actriz.

En ese sentido, Hayek aseguró que espera que su rol como superheroina inspire ahora a otros jóvenes latinos a cumplir sus sueños. "Me di cuenta de que se había abierto una puerta, dónde yo no entraba sola. Dentro de ese traje estaban todos los latinos que esperaron tanto tiempo este momento", dijo entre lágrimas.

SEGUIR LEYENDO