Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de noviembre de 2021

Los problemas no dan tregua a película fatal de Alec Baldwin: trabajador arriesga amputación de brazo tras mordida de araña

rodaje rust picadura araña

El miembro de la producción fue atacado por el arácnido cuando trabaja para cerrar el set tras el fatal disparo accidental que terminó con la muerte de la directora de fotografía.

Cuando se creía que ningún otro problema podría afectar a "Rust" tras el fatal disparo accidental de Alec Baldwin que dio muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins, ahora surge nueva información que trae más problemas a la producción.

Un trabajador de producción de la cinta fue mordido por una araña venenosa mientras ayudaba a cerrar el set después del incidente que conmocionó a Hollywood hace unas semanas.

Según informó Sky News, el hombre estaría arriegando perder su brazo tras el ataque del arácnido. “El operador de luces y tuberías, Jason Miller, fue mordido por una araña parda venenosa mientras ayudaba a terminar la producción de la película después de que Baldwin disparara y matara a la directora de fotografía Halyna Hutchins el 21 de octubre”, señala el medio citado.

El hombre habría experimentado necrosis en su brazo y se ha mantenido internado y siendo intervenido quirúrgicamente para detener la infección. “Si el equipo médico logra salvar su brazo, será un largo camino de recuperación para Jason”, aseguraron fuentes cercanas, según el portal citado.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Alec Baldwin