Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de febrero de 2022

Rush anuncia set de colección por los 40 años de Moving Pictures

Rush, Geddy Lee, Neil Peart, Moving Pictures, 40 años, edición de lujo

La banda canadiense conmemora las cuatro décadas de su icónico disco.

Rush anunció una reedición de lujo del 40 aniversario de su octavo álbum de estudio, Moving Pictures, bajo el nombre "Moving Pictures-40th Anniversary" de 1981, que se lanzará a través del sello UMC el 15 de abril de este año.

Moving Pictures es un álbum fundamental en la carrera de la banda, que transformó el estilo del trío a un sonido más aerodinámico pero progresivo para los años 80.

Esta edición lujosa constará de una caja que incluirá tres CD, un disco de audio Blu-ray y cinco LP de vinilo negro de 180 gramos de alta calidad. El conjunto incluye la edición remasterizada del álbum de Abbey Road Mastering Studios 2015 por primera vez en CD, junto con dos discos de contenido extra en vivo inédito y recientemente restaurado y recién mezclado de las pistas múltiples analógicas originales en vivo por el productor original de Rush, Terry Brown. Estos últimos contarán con el concierto completo e inédito de la banda en Toronto desde Maple Leaf Gardens, el 25 de marzo de 1981.

Un cuarto disco adicional corresponde a un audio Blu-ray con el álbum principal recién mezclado de las pistas múltiples originales en Dolby Atmos, Dolby TrueHD 5.1 y sonido envolvente DTS-HD Master Audio 5.1, como lo hizo el destacado productor/ingeniero Richard Chycki, junto con la mezcla estéreo PCM previamente disponible. También contará con un libro de tapa dura de 44 páginas con fotos inéditas y nuevas ilustraciones del diseñador del álbum original Hugh Syme.

Estas son solo algunas de las cosas que incluye esta edición aniversario. Para ver el catálogo completo e incluso pre-ordenar el set box, puedes pinchar en el siguiente link.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Geddy Lee Rush