Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de octubre de 2021

Los Rolling Stones recuerdan sus últimos encuentros con Charlie Watts: "Estaba bastante cansado y harto"

charlie watts

La banda describió cómo fueron sus últimos días junto al fallecido baterista.

Los Rolling Stones recordaron cómo fueron sus últimos encuentros con Charlie Watts, el mítico baterista que murió a los 80 años en agosto pasado.

En entrevista con LA Times, el guitarrista de la agrupación, Ronnie Wood, reveló que fue una de las últimas personas en ver a Watts con vida en un hospital de Londres. El baterista estaba exactamente en la misma habitación en la que Wood se quedó mientras estaba siendo tratado por cáncer el año pasado, según reveló el guitarrista.

“Lo llamamos la suite de los Rolling Stones”, contó el músico y sobre la última vez que vio a su fallecido compañero dijo: “Vimos carreras de caballos en la televisión. Me di cuenta de que estaba bastante cansado y harto de todo el asunto”.

Por su parte, Keith Richards confesó: "todavía estoy tratando de armarlo en mi cabeza”, mientras que Mick Jagger detalló cómo Watts los había animado a continuar con la gira sin él.

"Cuando eres una banda durante tanto tiempo, es poco probable que no tengas ningún cambio", dijo el frontman y añadió: "Por supuesto, este es probablemente el más grande que hemos tenido. Pero sentimos, y Charlie sintió, que debíamos hacer esta gira. Ya lo habíamos pospuesto un año y Charlie me dijo: 'Tienes que salir. Todo el equipo que ha estado sin trabajo, no los volverás a dejar sin trabajo’”.

“Así que creo que fue la decisión correcta seguir adelante. La banda todavía suena muy bien en el escenario, y todos han sido muy receptivos en los dos grandes shows que hemos hecho hasta ahora. Tienen carteles que dicen: 'Te extrañamos, Charlie', y yo también lo extraño", confesó el artista.

SEGUIR LEYENDO