Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Rojo Edwards por dichos de diputado electo Johannes Kaiser: "Fue un error de principiante"

rojo edwards johanes kayser

"Nada de lo que dice Johannes Kaiser en sus tweets nos representa como partido", dijo el senador electo del Partido Republicano.

Los polémicos dichos del diputado electo del Partido Republicano Johannes Kaiser, que cuestionó el voto femenino en el país, fue uno de los temas que marcó la jornada del martes en nuestro país.

Sobre este tema conversó el senador electo por el mismo partido, Rojo Edwards, quien afirmó que "nada de lo que dice Johannes Kaiser en sus tweets nos representa como partido".

En T13 Noche, Edwards aseguró que "lo de Kaiser es un error de principiante" y descartó que sus palabras afecten al voto de las adherentes a José Antonio Kast. "Kast se alejó de estas declaraciones de Kaiser. No afectará su votación femenina", señaló el senador.

Edwards, además, comparó los cuestionados dichos de Kayser con la acusación de acoso sexual presentada contra Gabriel Boric. "Boric está acusado de acoso sexual. Baradit tiene muchos tweets misóginos. Kaiser al menos pidió disculpas", dijo el parlamentario.

SEGUIR LEYENDO