Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de julio de 2021

Seleccionado argentino Rodrigo De Paul responde a las burlas de Brasil por la eliminación albiceleste en los JJ.OO.

Rodrigo De Paul

Los transandinos se despidieron del certamen luego de empatar 1-1 con España.

Como era de esperarse, las burlas entre las selecciones de Argentina y Brasil no han parado desde el caliente desenlace que tuvo la final de la Copa América.

Si bien hace algunos días Richarlison era humillado por figuras como Leandro Paredes y Ángel Di María en Instagram, las cosas no han parado durante la realización de estos Juegos Olímpicos.

Durante esta mañana los cariocas volvieron a encender los ánimos con un video de Richarlison, Douglas Luiz, Matheus Cunha y Reiner Jesus despidiéndose con el mensaje "Chao hermanitos", haciendo alusión a la eliminación de la albiceleste luego de empatar 1-1 con España y no poder avanzar de la fase de grupos.

Ahora el encargado de responder fue Rodrigo de Paul, quien con una simple imagen recordó un momento de la final de la Copa América que Argentina ganó en el Maracaná.

El ahora jugador del Atlético de Madrid se muestra apuntando a Richarlison mientras este se levanta del piso, todo acompañado de tres emojis para dejar en claro quien fue el ganador en esa instancia.

SEGUIR LEYENDO