Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de junio de 2021

Rodolfo Carter por medidas en pandemia: "No puede ser que en Vitacura sigan comiendo con mozos de La Florida y Puente Alto"

El alcalde de La Florida se refirió a la actualidad política del país.

Rodolfo Carter comentó en el Sonar Global la situación por la pandemia de COVID-19 y actualidad política del país a partir de su rol como vocero del candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín. El alcalde de La Florida cree que, en la derecha, la generación que él representa "debe matar al padre" y enfocarse en ideas más "libertarias".

Sobre su posición ante la pandemia y las cuarentenas en el país, Carter aseguró que "para una medida así, necesitamos imperio. Policía que fiscalice y una ciudadanía que la cumpla y hoy no tenemos ninguna de esas dos. La gente no está cumpliendo ni los toque de queda ni menos las cuarentena".

En esa línea, el alcalde añadió que "hay que enfocarnos en el transporte público, en la obesidad mórbida, diabéticos, hipertensos y enfocarnos en los grupos de riesgo, acelerar la vacunación y si eso significa seguir con la cuarentena, se vuelve. Pero primero con otras medidas. Todos tenemos que cumplir, no puede ser que en Vitacura sigan comiendo en el 'Tiramisú', en restaurantes con mozos de La Florida y Puente Alto".

Escucha la entrevista completa acá:

SEGUIR LEYENDO