Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de agosto de 2021

DC Comics presenta a Robin como bisexual en su última historieta: "¿Quieres tener una cita conmigo?"

En el sexto capítulo del cómic "Batman: Urban Legends", lanzado esta semana, Tim Drake, el hombre detrás del héroe de Ciudad Gótica, acepta salir con otro joven llamado Bernard Dowd.

Robin fue presentado como un hombre bisexual en la última historieta de DC Comics.

En el sexto capítulo del cómic "Batman: Urban Legends", lanzado esta semana, Tim Drake -el hombre detrás del héroe de Ciudad Gótica- acepta salir con otro joven llamado Bernard Dowd.

De acuerdo a la línea argumental de la historia, ambos muchachos pelean codo a codo y es el propio chico detrás de Robin el que visita la casa de su compañero.

Y antes de que Tim Drake diga una palabra, Dowd lo interrumpe: "Estoy muy contento de que hayas llegado bien a casa. Me sentí aliviado. Y he estado pensando mucho, sobre esa noche. Y yo, yo no sé lo que significó para mí. Todavía no. Pero me gustaría averiguarlo".

"Esperaba que lo hicieras. Tim Drake ... ¿Quieres tener una cita conmigo?".

El fiel compañero de Batman dice que sí, pero todo queda en suspenso hasta el próximo número de "Batman: Urban Legends".

"Es una locura, visualicé hace años a TIM DRAKE saliendo del clóset... Felicidades a DC por hacerlo realidad", fue una de las reacciones de los fanáticos, que vieron por años al personaje teniendo romances con mujeres.

SEGUIR LEYENDO
Tags: batman Cómics