Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de febrero de 2022

Rob Halford pide a sus fanáticos votar por Judas Priest para entrar al Rock And Roll Hall Of Fame

Rob Halford, Judas Priest, nominación, Rock & Roll Hall Of Fame

Se trata de la tercera vez que la banda británica es nominada para ser incluida en el preciado salón.

Rob Halford hizo un llamado a los fans de Judas Priest a seguir votando para que la banda pueda ser finalmente incluida en el Rock & Roll Hall Of Fame.

La banda británica se encuentra detrás de Eminem, Duran Duran, Pat Benatar, Dolly Parton y Eurythmics en la votación de los fans para la inducción de este año.

Hasta el 29 de abril, los fanáticos pueden votar todos los días a través del sitio web del Hall Of Fame. Los cinco mejores artistas, seleccionados por el público, formarán una "papeleta de los fanáticos" que se contará junto con los otros votos para seleccionar a los miembros de 2022.

Judas Priest estuvo previamente en la parrilla electoral para la inducción al salón en 2020, pero no recibió suficientes votos para lograrlo. Elegibles desde 1999, la banda también tuvo su oportunidad en 2018, pero tampoco lo consiguió.

En una entrevista con Remy Maxwell de Audacy Check In, Halford habló sobre la última nominación de la banda. "Como dije en la primera nominación, y lo diré en esta, para nosotros se trata de poner algo más de metal en el salón de la fama del rock and roll", manifestó.

"Instamos a nuestros fans a seguir votando. (...) Hay muchas cosas sucediendo en el mundo en este momento. Esto es genial; esto es divertido. Pongamos algo más de metal allí y celebremos el éxito juntos", agregó Halford.

SEGUIR LEYENDO