Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de octubre de 2021

Rob Halford de Judas Priest revela que luchó silenciosamente contra el cáncer durante la pandemia

rob halford judas priest

El mítico frontman aseguró que, afortunadamente, el cáncer está en remisión.

Recientemente, el guitarrista Richie Faulkner impactó a los fanáticos de Judas Priest tras revelar el grave episodio que tuvo que enfrentar tras sufrir una ruptura de la aorta en medio de un show de la banda y tener que ser operado de emergencia.

Sin embargo, resulta que no ha sido el único miembro de la agrupación que ha tenido que enfrentar problemas de salud. El propio frontman, Rob Halford, reveló que luchó silenciosamente contra el cáncer de próstata durante la pandemia.

En entrevista con Heavy Consequence, el “Metal God” contó que tuvo su “pequeña batalla contra el cáncer hace un año, lo superé y eso es en remisión ahora, gracias a Dios”.

“Eso sucedió mientras todos estábamos encerrados, por lo que las cosas suceden por una razón en cuanto a la secuencia temporal de los eventos. No siento nada más que gratitud por estar en este momento de mi vida, todavía haciendo lo que más amo”, añadió el músico de 70 años.

Si bien Halford no se había referido públicamente antes a su batalla contra el cáncer, los detalles fueron revelados en el nuevo capítulo agregado a la edición actualizada de sus memorias de 2020, "Confess", en la que escribe con detalles y algo de humor sobre ser diagnosticado y tratado por cáncer de próstata.

"¿Cómo me sentí?", escribe Halford. “Sentí una combinación de conmoción, horror y, extrañamente, alivio, ¡al menos ahora lo sé!... '¿Voy a morir?' Fue todo lo que pude pensar. Conozco tipos que han muerto de cáncer de próstata. 'No, no vas a morir, Rob', dijo el Dr. Ali", agrega.

"Ha sido un año agotador, no puedo negarlo, pero estoy encantado de haberlo superado", escribe la voz de Judas Priest.

SEGUIR LEYENDO