Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de noviembre de 2021

Ridley Scott dispara contra películas de superhéroes: “Son jodidamente aburridas como la mierda”

ridley scott peliculas superheroes

"En su mayoría, si tienes el dinero, son salvadas gracias a los efectos especiales", dijo el director sobre esas producciones.

El director Ridley Scott no se guardó nada sobre su opinión sobre uno de los géneros cinematográficos más exitosos: las películas de superhéroes, producciones a las que definió como “jodidamente aburridas como la mierda”.

En el marco de una entrevista con Deadline, a raíz del lanzamiento de su próxima película sobre la casa Gucci, el célebre cineasta no tuvo problemas en señalar sus reparos frente a este tipo de producciones.

Sus guiones no son nada buenos. Creo que he hecho tres grandes películas de superhéroes con guión. Una sería Alien con Sigourney Weaver. Otra sería el puto Gladiador, y el otro sería Harrison Ford [Blade Runner]”, aseguró el director de "Alien, el octavo pasajero", "Gladiador" y Blade Runner".

En esa línea, Scott señaló que “son películas de superhéroes. Entonces, ¿por qué las películas de superhéroes no tienen mejores historias? Perdón, me fui por otro lado, pero quiero decir, vamos... En su mayoría, si tienes el dinero, son salvadas gracias a los efectos especiales, y eso se vuelve aburrido para todos los que trabajan con efectos especiales”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: ridley scott