Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de agosto de 2021

Revelan las primeras imágenes de "La Rueda del Tiempo", la nueva serie medieval que promete ser la "Game of Thrones" de Amazon

La rueda del Tiempo

La historia es una adaptación del libro de Robert Jordan y estará protagonizada por Rosamund Pike.

La adaptación de novelas medievales parece ser lo "más deseable" dentro de la industria cinematográfica luego del éxito que tuvieron producciones como "El señor de los Anillos" o "Game of Thrones".

Con espectaculares y fantásticas historias, los autores de estas novelas han logrado cautivar a sus espectadores tanto en sus libros como en la pantalla con caracterizaciones del más alto nivel.

Pero luego del decepcionante final que dejó HBO con "Got", Amazon estaría dispuesto a aventurarse en este tipo de producciones e intentar sobrepasar a la competencia con la adaptación del libro "La Rueda del Tiempo", de Robert Jordan.

La serie estará a cargo de Rafe Judkins, showrunner y guionista que ha participado en "Agents of SHIELD", que comentó que "La rueda del tiempo es la primera serie de fantasía que realmente se adentra en los mundos políticos y culturales de todos estos diferentes personajes".

Por su parte, "también es una de las primeras (series) en sumergirse de lleno en la narrativa POV (punto de vista), por lo que estás siguiendo un conjunto, con cada uno de ellos con sus propias visiones y enfoques de todo" termina por agregar el productor.

Con un elenco liderado por Rosamund Pike, nominada al Óscar como mejor actriz por "Perdida", "La Rueda del Tiempo" también viene a ser una especie de adelanto en cuanto a lo visual de lo que será la serie de "El Señor de los Anillos" que Amazon se encuentra produciendo.

En noviembre de 2021 se estrenará en Amazon Prime Video esta nueva producción medieval que ya reveló sus primeras imágenes.

SEGUIR LEYENDO