Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de noviembre de 2021

Regresa Gamer Weekend: Una recargada fiesta para los amantes de los esports

Una segunda versión se prepara para llevar la industria de videojuegos local a un nuevo nivel con atractivos premios en dinero.

Prepárate para un fin de semana con la adrenalina al límite en Gamer Weekend, a celebrarse este 11 y 12 de diciembre. Vuelve a ser parte de un evento que en su pasada edición reunió a figuras como Nayadeth Lopez, Gabriel Suazo, Benjamín Israel y Gary Medel.

Actividades, competencias y hasta un Salón de la Fama que reparte 10 mil dólares en premios se llevarán a cabo en esta maratónica jornada. Además, mil dólares estarán en disputa entre todos los competidores quienes medirán sus capacidades en los controles con juegos como Dead By Daylight.

Jaime Boetsch, Director Ejecutivo de Nexoplay, nos cuenta sobre las intenciones de Gamer Weekend y su compromiso con la comunidad: “Nuestro anhelo es visibilizar a la industria en todas sus dimensiones. Queremos reconocer el enorme talento que hay en desarrolladores, jugadores, streamers e influencers. Los queremos premiar con galardones y dinero y queremos que nuestra audiencia sea un colaborador activo de nuestra comunidad”.

Game Weekend se vestirá de gala para realizar su propio Salón de la Fama, donde el público elegirá a los exponentes más relevantes de la escena gamer chilena y latinoamericana. “Queremos que la audiencia tenga el control. Que ellos sean quienes elijan y que también ganen por este concepto”, asegura el director ejecutivo de Nexoplay, y destaca que existirá un set up gamer completo de última generación y casi 1.000 dólares en premios a quienes voten por sus favoritos en www.salondelafama.gg

El Salón de la Fama repartirá diez mil dólares en premios entre jugadores, equipos, creadores de contenido y otros actores de la industria, quienes serán destacados en distintas categorías como “Estudio de Videojuegos Chileno”, con la que se busca premiar, apoyar y potenciar una actividad que crece en nuestro país. Pero además se premiará a aquellos que sin ser gamers se han integrado a Twitch y se han convertido en una de sus principales atracciones en la categoría “Celebridad Streamer del Año”.

La Gamer Weekend se transmitirá en vivo por el canal de Twitch de Nexoplay (www.twitch.tv/nexoplay_tv) y en todas las redes sociales del canal de televisión de esports y videojuegos que sigue apostando por el desarrollo de la actividad gamer del país. Puedes ver Nexoplay en la señal 105 de Zapping y 730 de Mundo.

SEGUIR LEYENDO