Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2021

Giorgio Jackson revela qué había adentro del paquete que le regaló a Naranjo tras maratónica exposición

giorgio jackson jaime naranjo

El parlamentario del Partido Socialista intervino durante más de 14 horas para que Jackson pudiese llegar a la votación tras el fin de su cuarentena preventiva.

El diputado Jaime Naranjo intervino durante más de 14 horas en la sesión por la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera. Al finalizar su exposición, el parlamentario del Partido Socialista (PS) recibió aplausos de los presentes en la Cámara.

La extensión de su discurso tuvo como objetivo darle tiempo al diputado Giorgio Jackson para que viajara al Congreso y pudiera votar apenas terminara su cuarentena preventiva tras haber tenido contacto estrecho con el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien dio positivo a COVID-19. 

Mientras Jackson viajaba desde Santiago a Valparaíso, Naranjo seguía con su exposición frente a la Cámara. Más tarde, cuando tuvieron un descanso tras la exposición del diputado, Jackson se acercó a su colega para felicitarlo por su labor. 

"Aquí con el protagonista de la jornada", escribió luego Giorgio Jackson en su cuenta de Instagram junto a una selfie con Naranjo.

Además, Jackson fue captado entregando un paquete al parlamentario socialista por su trabajo en las más de 14 horas que expuso:

Más tarde, a través de Twitter, el parlamentario reveló el contenido del paquete: "Dos queques con arándanos y unos bombones de chocolate, para que recuperara energías", detalló Jackson.

SEGUIR LEYENDO